Ópera Alameda
Calle Feria, nº83 | Teléfono: +34 627 251 209
Ópera Casa de la Moneda
Calle Joaquín Hazañas nº4,6,8 | Teléfono: +34 627 251 209
Asistente personal
Ópera Apartments > Asistente personal
Ópera Apartments > Asistente personal
Desde los apartamentos en Sevilla Opera Apartments, ponemos a disposición de nuestros huéspedes un servicio de asistencia personal sin costes adicionales al precio del alojamiento.

Este servicio, totalmente exclusivo en Sevilla, incluye el asesoramiento y ayuda sobre:

Lugares de interés

Sevilla ha sido elegida como mejor destino turístico 2018 por la guía de viajes Lonely Planet, entre otros, por su patrimonio. La capital andaluza posee una riqueza histórica que queda plasmada en sus calles y avenidas. Conoce los monumentos y otros lugares de interés de Sevilla de la mano de Opera Apartments.

Solicitar más información

Restaurantes

Queremos que nuestros huéspedes disfruten de la gastronomía española y sevillana en los mejores restaurantes y bares de la ciudad. Así, contamos con una propuesta en hostelería rica y variada que permite adecuarse a las necesidades de los visitantes. De igual forma, le recomendaremos los mejores platos de la ciudad y le indicaremos su ubicación priorizando la zona en la que vaya a moverse el huésped.

Solicitar más información

Actividades

Sevilla posee una amplia oferta cultural. Por ello, para que nuestros huéspedes no tengan que preocuparse por nada más que pasar unas agradables vacaciones, desde Opera Apartments, le recomendamos las actividades más demandadas a los mejores precios. Entre estas actividades, nuestros huéspedes podrán realizar visitas guiadas a pie, en bicicleta o en autobús, tablaos flamencos, teatros…

Solicitar más información

Así, desde Opera Apartments, pretendemos facilitar a nuestros huéspedes la organización su visita a Sevilla para que la estancia sea totalmente de su agrado y satisfactoria.

Porque queremos que vuestra estancia sea inolvidable.