Ópera Alameda
Calle Feria, nº83 | Teléfono: +34 627 251 209
Ópera Casa de la Moneda
Calle Joaquín Hazañas nº4,6,8 | Teléfono: +34 627 251 209
Preguntas frecuentes
Ópera Apartments > Preguntas frecuentes

El check in se hace directamente en el apartamento, donde os estará esperando una persona a vuestra llegada.

El horario de check in es de 15:00 a 23:00. Por favor, informe al establecimiento de su hora aproximada de llegada con su nombre, fechas de tu estancia y nombre del establecimiento donde ha reservado, la hora de llegada y si su llegada es en avión, en tren o en autobús. Si es en avión también el número de vuelo.

A partir de las 23:00 se les proporcionará un código para abrir la puerta y al día siguiente se convendrá una hora para que uno de nuestros compañeros vaya a darles las llaves y el contrato, y así como unos consejos para que aproveche su viaje al máximo. Este servicio es gratuito.

Si desea una entrada tardía y que uno de nuestros compañeros les entregue las llaves el mismo día de llegada después de las 23:00 (y hasta un máximo de las 1:00) el servicio tiene un recargo de 30€.

Si el apartamento está preparado cuando llegues (depende de la hora de salida de los huéspedes anteriores), podemos proceder a hacer el check-in. Este servicio tiene un recargo de 30 euros. En caso de que el apartamento no esté todavía preparado, el check-in se hará tan pronto como sea posible.

Si se aloja en los estudios de la calle Feria, disponemos de consigna donde puede dejar las maletas de forma completamente gratuita.

Si se aloja en los apartamentos de la Casa de la Moneda, lamentablemente no disponemos de un lugar propio donde dejar las maletas, pero en la calle Manuel Maraña, a 2 minutos andando de los apartamentos, hay una consigna donde puede reservar y dejar las maletas a un precio muy razonable. Puede informarse aquí https://www.keepiz.com/es/buscar-consigna. Y si necesita ayuda nosotros podemos reservar por usted.

Necesitamos tus datos personales, tales como nombre, apellidos, dirección, teléfono de contacto, dirección de correo electrónico, y los datos de tu tarjeta: nombre completo, número de tarjeta, fecha de caducidad y cvv.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@operaapartments.es y solucionaremos tu problema.

Todos los apartamentos tienen conexión gratuita al WIFI. Se te facilitará el nombre de la red y el código de acceso a tu llegada.

Por supuesto, el uso es individual y lo puedes regular a tu conveniencia.

No tienes que traer nada. El apartamento está equipado con ropa de cama y toallas de algodón 100%.

En el apartamento encontrarás gel de ducha, de manos y champú.

Todos los apartamentos disponen de secador de pelo, tabla de planchar y plancha. Todos los apartamentos disponen de lavadora-secadora individual o de uso compartido.

La cocina está equipada con todo lo necesario, menaje completo, cafetera, hervidor de agua, microondas, etc. En el apartamento encontrará una guía con información detallada de donde se encuentran los supermercados, farmacias, restaurantes… más cercanos.

Disponemos de cuna previa reserva. La cuna se prepara con la ropa de cama. El coste de la cuna es de 10€ por día. El máximo número de cunas por apartamento es una. Si tienes más de un bebé consúltanos.

Cuando nos comuniquéis la hora de llegada indícanos también si vienes en coche y te enviaremos información detallada de los parkings más próximos a los apartamentos, sus tarifas y como reservarlos. También podemos reservarlo por usted si lo desea.