Ópera Alameda
Calle Feria, nº83 | Teléfono: +34 627 251 209
Villas Conil de la Frontera
Carril de Puntalejo, S/N | Teléfono: +34 627 251 209

Introducción Zona Alameda

En el corazón de la ciudad

Las habitaciones de la Calle Feria (Zona Alameda) están situados en el corazón de la zona más alternativa y moderna de la ciudad.

Se trata de un edificio protegido, rehabilitado íntegramente en 2017, que mantiene sus orígenes andaluces en el exterior, para combinarlo con un interior vanguardista y de calidad superior, equipado con la mejor tecnología, donde confort y lujo se enlazan a la perfección.

El edificio lo forman ocho habitaciones repartidos entre la primera y la segunda planta, cada uno ambientado en una ópera distinta de la que Sevilla ha sido protagonista, y con capacidad para dos personas. Disponen de wifi gratuito, climatización frio/calor en todas las estancias, salón-comedor con TV por satélite, nevera, frigorífico, microondas y cafetera

En la planta superior pueden hacer uso de nuestra maravillosa terraza, con piscina y solarium, donde pueden relajarse a la misma vez que disfruta de una preciosa panorámica.

Las habitaciones se encuentran en una inmejorable situación, una calle llena de tiendas de ropa vintage, negocios tradicionales, un mercado con los mejores productos frescos de Sevilla, con puestos de comida internacional para que puedas probar los productos in situ, en una zona repleta de bares y restaurantes, donde convive la cocina tradicional andaluza con una nueva cocina fusión que cada vez gana más terreno.

Y sobre todo, la calle Feria es el hogar del inigualable Mercadillo de los Jueves, un mercado de antigüedades al aire libre de 800 años de antigüedad.

La calle Feria es tu sitio si quieres alejarte de la zona más turística para conocer la Sevilla de verdad.

Habitaciones en la Alameda