Increíble casa cerca del mar con una gran piscina privada.
Situada en Conil de la Frontera, en este alojamiento se respira tranquilidad gracias a su cercanía al mar y su encantadora piscina privada. ¡Relájate con toda la familia!
Se trata de una vivienda recién reformada y decorada con todo lujo de detalles para que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones. Además se encuentra alejada del ruido y cercana a la playa, para una mayor tranquilidad y descanso.
Con capacidad hasta 8 personas, Moon Villa cuenta con 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. En el apartamento encontrarás toallas y ropa de cama.
En vuestros días de vacaciones podréis disfrutar de 130 m2 de vivienda, más 200 m2 de jardín exterior y piscina privada de 40 m2.
Además, contamos con dos plazas de aparcamiento en el exterior donde podrás dejar tu coche sin problema.
Moon Villa está perfectamente equipada para que tu experiencia sea lo más placentera posible. Cerca del alojamiento encontrarás puntos de interés como la Playa de Fuente de Gallo, Cala Puntalejo y Cala del Aceite, para vivir unos días de desconexión y tranquilidad cerca del mar.